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Mensaje por Admin el Miér Feb 19, 2014 7:05 pm

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PokéBallDispositivo con diseño capsular que atrapa Pokémon salvajes. Se lanza como una bola contra el blanco.200
SuperballPoké Ball de alto rendimiento. Tiene un índice de éxito superior al de la Poké Ball.600
UltraBallPoké Ball de alto rendimiento. Tiene un índice de éxito superior al de la Super Ball.1200
PociónMedicina en spray que cura heridas y restaura 20 PS de un Pokémon.300
SuperpociónMedicina en spray que cura heridas y restaura 50 PS de un Pokémon.700
HiperpociónMedicina en spray que cura heridas y restaura 200 PS de un Pokémon.1200
MaxpociónMedicina en spray que cura heridas y restaura todos los PS de un Pokémon.2500
AntídotoMedicina en spray que contrarresta los efectos del veneno en un Pokémon.100
AntiparalizMedicina en spray que cura a un Pokémon paralizado.200
AntiquemarMedicina en spray que cura las quemaduras a un Pokémon.250
DespertarMedicina en spray que libera a un Pokémon de las garras del sueño.250
AntihieloMedicina en spray que descongela a un Pokémon.250
Cura TotalMedicina en spray que cura todos los problemas de estado de un Pokémon.600
RevivirMedicina que reanima a un Pokémon debilitado y restaura la mitad de sus PS.1500


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Piedra FuegoCuriosa piedra que hace evolucionar a determinadas especies de Pokémon. Es amarilla con una marca naranja.2100
Piedra TruenoCuriosa piedra que hace evolucionar a determinadas especies de Pokémon. Tiene dibujado un rayo.2100
Piedra AguaCuriosa piedra que hace evolucionar a determinadas especies de Pokémon. Es de color azul, como el agua.2100
Piedra HojaCuriosa piedra que hace evolucionar a determinadas especies de Pokémon. Tiene dibujada una hoja.2100



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MT01Consiste en golpear al oponente con un puñetazo de gran potencia.3000
MT02En este movimiento, el usuario primero almacena poder durante un turno y en el siguiente turno, el usuario libera navajas de aire que atacan a múltiples oponentes.2000
MT17Asesta un golpe desmedido al oponente. El usuario recibe un 25% del daño causado al oponente. También puede golpear a rivales que usen vuelo o bote.3000
MT09Consiste en una carga desmedida que también daña al atacante con un 25%.3000
MT07Este movimiento hace un daño igual a los PS máximos del Pokémon objetivo, debilitándolo con un golpe fulminante. Este ataque sólo funciona cuando el usuario tiene un nivel mayor, o igual al del Pokémon objetivo.2000
MT37Bomba huevo causa daño y no tiene ningún efecto secundario.2000
MT05El usuario lanza una patada de gran calibre tensando los músculos de sus piernas. Megapatada causa daño y no tiene otro efecto.3000
MT13Rayo hielo causa daño y tiene una probabilidad del x% de congelar al objetivo. Rayo hielo tiene una potencia de 95.3500
MT14Rayo hielo causa daño y tiene una probabilidad del x% de congelar al objetivo. Rayo hielo tiene una potencia de 110.4000
MT15Hiperrayo causa daño y no tiene ningún efecto secundario. El usuario descansará el segundo turno, durante el cual no se podrán ejecutar ataques.4000
MT15Hiperrayo causa daño y no tiene ningún efecto secundario. El usuario descansará el segundo turno, durante el cual no se podrán ejecutar ataques.4000
MT25Trueno causa daño y tiene una probabilidad del x% de paralizar al objetivo. El movimiento tiene una potencia de 1204000
MT26Terremoto causa daño y no tiene otro efecto.3000
MT28Excavar tiene una potencia de 100. El usuario cava en el primer turno y el segundo turno ataca.3000
MT38Llamarada causa daño y tiene una probabilidad del x% de quemar al oponente. Llamarada tiene una potencia de 120.3500
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