..::Tienda Pokémon:::..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Admin el Miér Feb 19, 2014 3:16 pm

ArticuloImagen
Descripción
Precio
PokéBallDispositivo con diseño capsular que atrapa Pokémon salvajes. Se lanza como una bola contra el blanco.200
PociónMedicina en spray que cura heridas y restaura 20 PS de un Pokémon.300
AntídotoMedicina en spray que contrarresta los efectos del veneno en un Pokémon.100
AntiparalizMedicina en spray que cura a un Pokémon paralizado.200
AntiquemarMedicina en spray que cura las quemaduras a un Pokémon.250
DespertarMedicina en spray que libera a un Pokémon de las garras del sueño.250
Kit de ExploradorEquipo de excavación para buscar fósiles y otros objetos de valor.800
Admin

Pokécuarto 16

Ver perfil de usuario http://pokemonambar.invision-foro.com

Re: ..::Tienda Pokémon:::..

Mensaje por Brock el Jue Abr 23, 2015 6:10 pm

Brock llega a la tienda Pokemon por primera vez solo, anteriormente acompañaba a su padre Flint pero ahora que es un entrenador Pokemon tiene sus propias responsabilidades.-Vaya! si que esta surtida la tienda hoy!, veamos que hay por aqui.-Brock comenzo a tomar algunas cosas que le interesaron como un par de pociones y un antidoto.-Si, creo que con eso bastara!.-Brock camina en direccion a la taquilla de pago.-Hola! me llevare 2 pociones y 1 antidoto! cuanto te debo?.-El encargado de la tienda comienza a sumar los precios y responde.

Brock ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Entrenador (Imagen no informada.) :

-Hola!! son 700 pokecuartos!.-Brock saca sus monedas y paga satisfactoriamente!.-Bien! muchas gracias! hasta luego!!.-Ahora el joven entrenador se retira de la tienda con sus productos en manos, su proximo destino era la ruta 3.-Ha llegado la hora de ver con que tipos de Pokemon me encontrare en las montañas de la ruta 3, estoy ansioso!.-
Brock

Pokécuarto 4250

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba