Explorando en la Ruta 3!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Explorando en la Ruta 3!

Mensaje por Brock el Jue Abr 23, 2015 10:28 pm

Brock llega finalmente a la ruta 3 que se caracteriza por ser muy empinada y montañosa, el lugar perfecto para encontrar algun Pokemon de interes para Brock, caminaba de un lado a otro sin estar muy seguro de a donde ir ya que no conoce bien la zona. Se podia escuchar cualquier tipo de Pokemon cerca, esto lo pone un poco nervioso y cauteloso, con la pokebola de Onix en la mano para cualquier situacion.-Bueno, sera mejor que me detenga aqui un momento...necesito descansar.-Brock se quita la mochila y la deja en el suelo mientras se sienta en una enorme roca cercana para contemplar el lugar.
Brock

Pokécuarto 4250

Ver perfil de usuario

Re: Explorando en la Ruta 3!

Mensaje por Brock el Jue Abr 23, 2015 10:31 pm

Brock ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (Montaña.) :
Brock ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Genero (Imagen no informada.) :

Un Pokemon entre las rocas donde estaba sentado aparece ante Brock sorprendiendolo totalmente, este se levanta con rapidez.-Pero que es eso que se mueve!!??.-Dice el joven entrenador mientras agranda la pokebola de Onix listo para invocarlo ante un posible peligro.
Brock

Pokécuarto 4250

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brock el Jue Abr 23, 2015 10:38 pm

Era un pequeño Charmander, Brock por un momento se asusta hasta que se percata de que era un pequeño Pokemon con escasas intenciones de molestar.-Uff...por un momento me asustaste mucho pequeño.-Era hembra, esta se sube a una de las rocas cercanas para descansar ya que Brock había interrumpido su sueño.-Bien, creo que no te molestara que también descanse un poco cerca de ti no?.-Charmander tan solo lo ve pero rápidamente lo ignora.-Si, eso pensé!.-De pronto la tierra comienza a temblar, como si de una manada se tratara, Brock mira hacia los lados pero no encuentra nada hasta que en unos instantes se percata de lo que sucede.

Brock

Pokécuarto 4250

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brock el Jue Abr 23, 2015 10:46 pm

Era un Golem persiguiendo a un Clefable en una pendiente muy inclinada, el pokemon de roca rodaba rapidamente.-Guao!! se parece mucho al Golem de papa!!, lastima que van muy rapido...ni modo! tendre que seguir mi camino, fue un placer Charmander!.-Brock toma su mochila y se levanta del suelo para seguir caminando. Esta vez Brock toma un camino diferente y mira a los alrededores para solo encontrar rocas volcanicas y mucho humo.-Vaya, este lugar si que es grande, aqui deben haber muchos tipos de Pokemon.-Piensa Brock mientras camina.
Brock

Pokécuarto 4250

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brock el Vie Abr 24, 2015 3:45 pm

Estaba un Machoke golpeando algunas rocas, presumiblemente entrenando, Brock se percata y sonrie maravillado por la gran fuerza del Pokemon salvaje y continuo su camino en busca de algun Pokemon de su interes. Me sentare aqui a ver que puedo encontrar.-Justamente cuando Brock decide sentarse, algo se mueve debajo de el rapidamente.-Pero que pasa!??.-Cuando mira hacia abajo se da cuenta de que es un.
Brock

Pokécuarto 4250

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brock el Vie Abr 24, 2015 3:51 pm

-Un Geodude!!.-En efecto, era un pequeño Geodude muy molesto porque Brock se sento encima de el.-No te habia visto, te confundi de entre las rocas, eres el tipo de Pokemon que busco asi que, Onix veeeeee!!.-

Onix
Macho
Roca  Tierra
PS: 50/50

Geodude
Macho
Roca Tierra
PS: 40/40

Onix! ataque Tacleada!-

Brock ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (Combate.) :
5
2
Brock

Pokécuarto 4250

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brock el Vie Abr 24, 2015 3:52 pm

Onix
Macho
Roca  Tierra
PS: 48/50

Geodude
Macho
Roca Tierra
PS: 35/40

-Bien Onix ahora lanzarrocas!!!

1
2
Brock

Pokécuarto 4250

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brock el Vie Abr 24, 2015 3:54 pm

Onix
Macho
Roca  Tierra
PS: 46/50

Geodude
Macho
Roca Tierra
PS: 34/40

-Onix prosigue con Tacleada!!

4
5
Brock

Pokécuarto 4250

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brock el Vie Abr 24, 2015 3:57 pm

Onix
Macho
Roca  Tierra
PS: 41/50

Geodude
Macho
Roca Tierra
PS: 30/40

-Onix no dejes de atacarlo con Tacleada amigo!

2
1
Brock

Pokécuarto 4250

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brock el Vie Abr 24, 2015 3:59 pm

Onix
Macho
Roca  Tierra
PS: 40/50

Geodude
Macho
Roca Tierra
PS: 28/40

-Veamos si puedo atraparlo, veee pokebola!!.-

Brock ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (Poké Ball.) :
Brock

Pokécuarto 4250

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brock el Vie Abr 24, 2015 4:09 pm

Brock logra atrapar a Geodude, la pokebola deja de moverse y el combate termina.-Excelente! he logrado atrapar a mi primer Pokemon y todo gracias a ti Onix, regresa amigo, te mereces un descanso!.-Onix regresa a su pokebola y Brock recoge la de Geodude.-Genial!.-Ahora el joven entrenador se dispone a continuar su camino a ver que otro Pokemon encuentra.-Creo que estoy de suerte y aun me quedan cuatro pokebolas mas, seguire a echar un vistazo.-Brock continua su camino por la inmensa montaña.
Brock

Pokécuarto 4250

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brock el Sáb Abr 25, 2015 8:42 am

Un pequeño Mankey se cruza en su camino.-Hola pequeño Mankey!.-Brock lo saluda y sigue caminando hasta llegar a una colina muy alta, el calor era algo fuerte y las rocas se volvian cada vez mas negras y calientes.-Esto es un volcan y esperemos que no este activo!.-Pasaron un par de horas hasta que Brock decide descansar.-Wow...ahora si necesito descansar, esta montaña no es para novatos, debo tomar algo.-Brock saca de su mochila una botella de agua y comienza a beberla, tambien saco unos alimentos con unos instrumentos de cocina para prepararlos.-Estas rocas volcanicas me serviran para calentar la comida.-Brock ademas saca a sus dos Pokemon.

Pokeball

Onix
Macho
Roca  Tierra

Pokeball

Geodude
Macho
Roca Tierra

-Hola muchachos! tengo un par de pociones que les podria caer de maravilla, ustedes han tenido un fuerte combate asi que vengan.-Geodude y Onix se acercan felizmente a Brock y este ultimo comienza a rociarles la pocion hasta que sus heridas sanaron.-Se sienten mejor ahora no es asi?.-Sus pokemon respondieron felices y con mas energias.-Vayan y diviertanse, exploren el lugar.-Dice Brock cuando en esos instantes un sonido fuerte se escucha cerca.

Brock

Pokécuarto 4250

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brock el Sáb Abr 25, 2015 8:51 pm

Un pequeño Cubone aparece en escena, aparentemente amistoso y Brock se acerca.-Hola! tu sin duda eres un Cubone, siempre he querido saber lo que se esconde dentro de esa mascara, ellos son Onix y Geodude, mis Pokemon compañeros, Geodude es nuevo en el grupo, saluden muchachos.-Los tres Pokemon comienzan a interactuar y Brock saca de su mochila una golosina.-Toma amigo, te gustara, son sabor a fresas.-Repartió una para cada Pokemon y finalmente dejo que los Pokemon jugaran tranquilamente. En ese momento se acerca una persona.

Brock ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Entrenador (Imagen no informada.) :

-Hola, entrenas Pokemon?.-Brock se voltea y se fija en la persona.-Ah, hola! si, estoy empezando mi carrera a penas, soy dueño de esos dos de roca, son mi tipo favorito.-La persona asiente con sorpresa y sonrie.-Te felicito, se ven geniales...creo haberte visto en Ciudad Plateada.-Brock sonrie y responde.-Si, vivo alli desde que naci con mi familia, mi padre es.-Ahi mismo interrumpe la otra persona y dice.-Claro!! tu eres uno de los hijos de Flint, el lider de gimnasio de esa ciudad, ahora todo tiene sentido del porque llevas Pokemon de roca, es de familia no?.-Brock sonrie y responde.-Si, asi parece, mi padre pronto me cederá el gimnasio y me ha pedido que me prepare con algunos Pokemon de roca.-
Brock

Pokécuarto 4250

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brock el Dom Abr 26, 2015 2:51 pm

.-Que suerte conocer al futuro lider del gimnasio Pewter, soy Amanda!.-Brock estrecha la mano de Amanda y sonrie.-Y yo Brock!.-Amanda saca una pokebola y dice.-Oye! te reto a un combate, tus dos pokemon contra los mios, tengo 4 pero podemos usar dos cada uno, tomalo como una practica antes de retarte para un combate oficial de gimnasio!.-Brock sorprendido por el reto inmediatamente responde.-Acepto el desafio Amanda asi que Geodude, tu seras el primero, adelante!.-

Geodude
Macho
Roca Tierra

.-Muy bien! ve pokebola!.-Dice amanda lanzando a su primer pokemon combatiente.

Brock ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Pokémon Entrenador (Imagen no informada.) :
Brock

Pokécuarto 4250

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brock el Dom Abr 26, 2015 2:55 pm

Comienza el combate, Amanda saca a un Seaking, pokemon de agua.-Ja! era de esperarse, no te preocupes Geodude, lo resolveremos utiliza tacleada!.-Ordena Brock a Geodude

Geodude
Macho
Roca Tierra

2
1

Brock

Pokécuarto 4250

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brock el Dom Abr 26, 2015 3:02 pm

El ataque de Brock es efectivo y por lo tanto se multiplica por dos, pero Seaking al ser pokemon de agua lanza un ataque super efectivo sobre Geodude y se multiplica por cuatro, ambos pierden igual sus PS.-Geodude prosigue con tacleada!.-

Geodude
Macho
Roca Tierra
PS: 36/40

5
4
Brock

Pokécuarto 4250

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brock el Dom Abr 26, 2015 3:06 pm

La situacion continuaba, Geodude peleaba con mucho entusiasmo pero Seaking tenia la ventaja por el tipo.-No te rindas Geodude, ataca de la misma forma!!.-

Geodude
Macho
Roca Tierra
PS: 20/40

PS: 36/50

4
1
Brock

Pokécuarto 4250

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brock el Dom Abr 26, 2015 3:09 pm

-Buen golpe Geodude, directo! sigue asi, ataque Tacleada!

Geodude
Macho
Roca Tierra
PS: 16/40

PS: 28/50

4
3
Brock

Pokécuarto 4250

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brock el Dom Abr 26, 2015 3:11 pm

-Geodude! cuidado amigo! termina esta batalla con valor! eres fuerte! tacleada!

Geodude
Macho
Roca Tierra
PS: 4/40

PS: 20/50

3
4
Brock

Pokécuarto 4250

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brock el Dom Abr 26, 2015 3:14 pm

Geodude no puede continuar el combate, Seaking gana la contienda.-Bien hecho Geodude, luchaste con valor, estoy muy orgulloso. Onix! sal y demuestra la fuerza de los pokemon tipo roca, tacleada!-

Geodude
Macho
Roca Tierra
PS: 0/40

Onix
Macho
Roca  Tierra

PS: 16/50

1
1
Brock

Pokécuarto 4250

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brock el Dom Abr 26, 2015 3:19 pm

El combate inicia y ambos pokemon demuestran igualdad de contundencia en el ataque pero Seaking por ser tipo agua afecta mas a Onix.-No te preocupes Onix, Seaking esta debilitado, continua el ataque!!.-

Onix
Macho
Roca  Tierra

PS: 14/50

5
1
Brock

Pokécuarto 4250

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brock el Dom Abr 26, 2015 3:20 pm

Onix obtiene ventaja de un tremendo ataque acertado contra Seaking, el pokemon tipo agua esta muy debilitado.-Vamos Onix, el golpe final!!.-

Onix
Macho
Roca  Tierra
PS: 42/50

PS: 4/50

1
5
Brock

Pokécuarto 4250

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brock el Dom Abr 26, 2015 3:22 pm

Seaking demuestra gran fuerza a pesar de lo poco que le queda en el combate, Onix recibe un gran daño.-Rayos...Onix! sacalo del combate!.-

Onix
Macho
Roca  Tierra
PS: 22/50

PS: 2/50

2
3
Brock

Pokécuarto 4250

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brock el Dom Abr 26, 2015 3:26 pm

Seaking esta fuera de combate finalmente, Onix recibe un gran daño y a Amanda le queda todavia un pokemon mas.-Veamos que tiene bajo la manga.-

Onix
Macho
Roca  Tierra
PS: 10/50

PS: 0/50

-Ve pokebola!!.-

Brock ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Pokémon Entrenador (Imagen no informada.) :

.-Onix, tacleada!!.-

4
4
Brock

Pokécuarto 4250

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brock el Dom Abr 26, 2015 3:41 pm

Onix cae derrotado inmediatamente, Ivysaur es un pokemon tipo planta y su ataque fue muy devastador, este combate lo gana Amanda.-Excelente!! bien hecho Ivysaur, regresa amigo.-Brock aunque fue derrotado esta muy orgulloso de sus pokemon.-Diablos...Onix, regresa, te mereces un buen descanso, buen trabajo.-

Onix
Macho
Roca  Tierra
PS: 0/50

PS: 42/50

.-Bueno, de haber sido un combate oficial te daría la medalla roca, tus dos pokemon tenian ventaja sobre los mios, aun asi te felicito, eres una gran entrenadora pokemon, buena estrategia.-Amanda asiente.-Brock solo tuve suerte de tener pokemones con ventaja, Seaking jamas habia sido derrotado por un pokemon tipo roca, estoy sorprendida por la resistencia de Geodude y Onix, se que seras un duro lider de gimnasio, no te desanimes.-Brock sonrie y responde.-No lo estoy, mas bien me has dado algunas ideas para mejorar mi estrategia, que gusto conocerte.-Amanda se sonroja y responde.-El placer es mio Brock, esperame en el gimnasio, espero que cuando nos encontremos tengamos la batalla mas dura de todas.-Jejeje! asi sera Amanda, hasta pronto!.-Brock se retira ahora en direccion a su siguiente parada, Ciudad Azulona pero para eso tendra que recorrer mucho camino.
Brock

Pokécuarto 4250

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba